Germaine de Capuccini confía a Imaginarq el diseño de la nueva delegación que la empresa cosmética posee en Barcelona como inicio de un plan de renovación de imagen.
Esta modernización se va ha llevar a cabo en diferentes frentes.»Hasta la fecha la empresa ha no ha tenido una imagen que la identificara, excepto por su logo, nos conocen por el del cisne, cosa de lo que estamos orgullosos, y ahora queremos dar un paso más y reforzarlo de modo que nuestra empresa, filiales y delegaciones tengan la misma imagen y sea fácilmente reconocible por la gente. Tenemos previsto una fase en la que los centros exclusivos de Germaine también posean esta imagen unitaria mediante un mobiliario que cree un lenguaje común. Por otra parte para todo tipo de centros también habrán elementos de escaparate para que, aunque los centros donde se vende la marca son muy heterogéneos, pueda existir unos rasgos en todos ellos que evoquen a nuestra empresa» han manifestado desde la dirección de la empresa.
Por su parte Imaginarq cree «conveniente el cambio de imagen que le dará mayor coherencia a la marca potenciándola al ser reconocida de una manera más clara. Germaine ha confiado en nosotros para este primer escalón y esperamos que después de los resultados, lo sigan haciendo para etapas posteriores ya que es un plan muy ambicioso»
Categorías
-
There is nothing to show here!Make sure to add slides to the slider